Consultoría Externa

Como técnicas en turismo rural ofrecemos nuestros conocimientos a fin de evaluar la solidez que sostiene un proyecto.

Nuestro perfil consta con las herramientas necesarias para identificar las causas y consecuencias que se pueden presentar en el desarrollo eficiente de los objetivos propuestos por quienes nos contratan.

El graduado de la carrera de Técnico en Turismo Rural egresado de la facultad de agronomía, de la Universidad de Buenos Aires, es un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficacia en desarrollo y ejecución de proyectos de Turismo Rural.

A continuación, le detallamos nuestro perfil profesional, a modo de que nuestros clientes tengan conocimiento de la formación que nos respalda.

  1. Tiene un adecuado conocimiento de la organización del territorio en función del ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades públicas o privadas propias de su incumbencia.
  2. Conoce los principios económicos generales y los del derecho público y privado para cumplir con las tareas de planeamiento de Turismo Rural dentro del marco legal y de acuerdo con las relaciones económicas vigentes.
  3. Posee un amplio dominio de las diversas técnicas de formulación y evaluación de los proyectos públicos y privados de Turismo Rural y de la necesidad de priorizar el cuidado de los recursos, haciéndolos sustentables en el tiempo.
  4. Está capacitado para el desarrollo de competencias propias de la organización y ejecución de actividades complementarias referidas a los negocios de Turismo en su ámbito de intervención profesional.
  5. Maneja conocimientos de la comunicación, marketing y demás aspectos vinculados a la promoción y difusión de negocios de Turismo Rural.
  6. Es un profesional éticamente responsable que respeta los valores y bienes morales que se hallan presentes en la actividad turística, que además prioriza en sus intervenciones los criterios de sustentabilidad económica, social y ecológica.

Si queres más información contactate con nosotras que te atenderemos a la brevedad.