Ampliar Destinos presenta “Episodio Fiestas Argentinas”

Continúa el trabajo para posicionar los destinos turísticos en la Argentina

Se lanzó una nueva propuesta elaborada por la Cámara Argentina de Turismo, en conjunto al Ministerio de Turismo y Deportes, titulada “Ampliar Destinos”. El mismo es un ciclo que comprende presentaciones, capacitaciones y un encuentro de comercialización virtual para las empresas del sector, con el objetivo de la recuperación de la actividad.

Episodio Fiestas Argentinas

De esta forma, el nuevo programa busca alentar a los emprendedores y brindarle las herramientas necesarias para también optimizar la reactivación del turismo, una de las actividades más golpeadas por la pandemia sanitaria del Covid-19.

Éste ciclo “Ampliar Destinos” contará con:
→Presentación de destinos por referentes provinciales
→Capacitación en acciones de promoción Nacional
→Encuentro de comercialización virtual de turismo en Argentina

La agenda iniciará el próximo martes 25 de agosto a las 15hs con la presentación de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires. Mientras que el jueves 27 brindarán la capacitación Salta, Jujuy y Tucumán.
El martes 1° de septiembre se presentarán las propuestas de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja. En tanto, el jueves 3 será el turno de las provincias de Formosa, Misiones y Corrientes.
Por su parte, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos darán a conocer sus fiestas el martes 8; y el jueves 10 se presentarán Río Negro, La Pampa y Neuquén.
La grilla continuará el martes 15 con las opciones de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; y el jueves 17 con Mendoza, San Juan y San Luis; y finalmente el martes 22 de septiembre se presentará la provincia de Córdoba.

Se podrá inscribir enviando un correo a la casilla de mail: promo@camaradeturismo.org.ar

El primer Episodio de Ampliar Destinos está enfocado hacia las Fiestas Argentinas.

“Las fiestas y los festejos populares hacen a la reactivación económica de las localidades y contribuyen a mostrar la riqueza cultural de nuestros pueblos”, aseguró la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

“Son un excelente motivo para viajar y conocer a fondo cada una de nuestras provincias”, agregó el presidente de la CAT, Aldo Elías. “Toda esta oferta puede potenciarse de la mano del turismo que es motor de las economías regionales y generador de empleo y desarrollo a nivel federal”, finalizó.

Desde Vuelta al Campo campo queremos brindarles esta información novedosa a todos los emprendedores, para que durante el tiempo de inactividad puedan capacitarse y acceder a las últimas novedades de productos y servicios turísticos.

Para más información, no duden en consultar el sitio web:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s